Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizar el agua solarizada?

Llena de agua tu botella  y colócalo bajo el sol al menos 1h recomendable, si no es posible tanto tiempo no te preocupes. Después lo podemos utilizar para:

– Beber el agua, recomendable haberla bendecido con la oración o simplemente  agradeciendo  mientras la bebemos, centrándonos en el bloqueo que tenemos en  ese momento si es que lo hay.

– Limpiar el hogar, por ejemplo echar un chorro en el agua de la fregona.

– Se puede utilizar en las comidas.

-Te puedes lavar con el  agua, cuerpo, pelo, ropa, etc.

¿Cuantas veces al día debo tomar el agua solar?

Mientras más se tome, mejor. No existen reglas para ello, pero te recomendamos que  siempre lleves tu botella pequeña  así poder tomar agua solarizada en todo momento estés donde estés. Cuanta más agua tomemos, estaremos borrando memorias más aceleradamente.

¿Que otro método puedo utilizar para obtener el agua solarizada si no hay sol o poco sol?

Es recomendable que el  agua se solarice con los rayos directos de sol, sin embargo también se puede colocar la botella bajo una lámpara con bombilla que tengamos en casa teniendo en cuenta que se necesitaría más tiempo para la completa solarización.

¿Qué daños me produce tomar agua solar?

El agua solar no ocasiona ningún daño en el organismo, ya que es agua pura, neutra y solarizada, es decir, diseñada para sanar y no para enfermar.

¿Puedo darle a mis hijos agua solarizada?

Con total confianza, pues todos pueden beber de este bendito regalo que el Universo nos regala, todos tenemos memorias y nuestro trabajo es borrarlas. Se recomienda para aquellos niños o jóvenes agresivos, ansiosos, estresados o rebeldes, ya que mientras van tomando, van sanando esas memorias que los llevan a esa actitud.

¿Qué funciones ejerce el agua solarizada?

-En la mente: Borra memorias negativas del subconsciente.

-En las células del cuerpo: borra información negativa genética, restaurando el ADN.

-En el cuerpo, sanando de heridas físicas, aumentando el sistema inmune, y restaurando tejidos, órganos y células. Dejando el cuerpo puro y nuevo en 3 meses de tratamiento.

-En las emociones: Descodifica memorias sentimentales, y restaura heridas emocionales.

¿Por qué debe ser una botella de color azul y no de otro color?

Todos los colores en cromoterápia son utilizados para una situación en específica, pero el color azul agrupa sanar todas las enfermedades y situaciones, por tal razón se recomienda azul.

¿Debo decir algo cuando estoy sirviendo o bebiendo el agua solar?

Con tu pedido te damos una oración que puedes utilizar, pero es opcional, también podemos repetir «GRACIAS GRACIAS» cada vez que bebemos agua. También podemos decir frases Ho’oponopono como «Yo bendigo esta agua para que restaure todo mi ser.» Es totalmente opcional, sin reglas, hay quienes no dicen ninguna palabra, sin embargo el agua igual hace su trabajo, puedes pensar  en lo que te afecta en ese momento o en la persona que quieres ayudar.