Cambios / Devoluciones /Envíos

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.botellasaguasolariza.com (en adelante Botellas Agua Solarizada). Rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

DISPONIBILIDAD DE STOCK: Intentamos trabajar bajo stock pero no siemrpe  nos es posible y no siempre podemos asegurar entregas inmediatas.  

PLAZOS DE ENTREGA: Botellas Agua Solarizada trabaja con empresas de mensajería de reconocido prestigio y ámbito nacional. Dichas empresas harán un primer intento de entrega de su pedido en las siguientes 48-72h laborables inmediatamente posteriores a la realización del mismo (de lunes a viernes, en horario de 09:00h a 18:00h), siempre que éste haya sido formalizado en nuestra web antes de las 13.00h, que los datos de entrega que nos haya facilitado sean completos y correctos y que la dirección esté dentro del área geográfica estipulada (exceptuando Baleares). En caso de que quiera hacernos llegar alguna información sobre horarios preferibles de entrega ésta será transmitida a la empresa de mensajería si bien dicha solicitud será tratada como un dato meramente informativo, no suponiendo compromiso alguno de cumplimiento estricto ni contraprestación alguna caso de no ser posible la entrega conforme a las preferencias que se nos haya podido indicar.

PORTES y ÁREA GEOGRÁFICA: El coste en concepto de portes será  3,90€ independientemente de la cantidad, a excepción de promociones puntuales donde no  existe coste de envío. 

Botellas Agua Solarizada servirá su pedido sólo en España Peninsular, quedando por el momento excluidos destinos como Baleares,  Canarias, Ceuta y Melilla, así como países extranjeros. 

PRECIOS: todos los precios de los productos vienen expresados en euros e incluyen el IVA. Botellas Agua Solarizada se reserva el derecho a modificar los precios publicados en cualquier momento y sin previo aviso, bien sea al alza o a la baja, y en función de distintas variables como ofertas, modificación de costes en origen o cualquiera otra a su único arbitrio.

MÉTODOS DE PAGO: Podrá realizar el pago de sus pedidos, siempre de manera segura, a través de:

– PAYPAL 

– Tarjeta de Crédito/Débito (a  trvés de Stripe).

-Transferencia Bancaria.

Botellas Agua Solarizada utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea. Así los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al momento de realizar el pago de su pedido se abrirá una pasarela de pago, externa a Botellas Agua Solarizada, y que conecta directamente con la entidad bancaria. De esta manera Botellas Agua Solarizada en ningún caso tiene acceso ni conserva dato alguno que pueda poner en riesgo la seguridad de las compras ni de los soportes de pago de sus clientes.

DEVOLUCIONES: Es muy importante que tenga en cuenta que por estrictos motivos de higiene Botellas Agua Solarizada no puede admitir la devolución ni el cambio de ninguno de los artículos puestos a la venta a través de esta tienda online, salvo que se indique lo contrario de manera expresa en la ficha de un producto concreto, y a excepción de posibles roturas provocadas durante el transporte. Caso de que, por cualquier motivo, la mercancía llegue con desperfectos el cliente deberá comunicar este hecho a botellasaguasolariza@gmail.com da en un plazo máximo de 48h desde la recepción del pedido. En ese caso Botellas Agua Solarizada procederá a la recogida del producto y la sustitución del mismo, previa verificación del estado del mismo a través de una  fotografía.

ENVIOS: Los envíos de Botellas Agua Solarizada se realizan a través de nuestro partner de confianza www.correos.es Todos los envíos se realizarán con código de seguimiento y se remitirán por correo electrónico una vez se formalicen los pedidos y pasen por nuestro departamento logístico. Nos comprometemos a enviar todos los pedidos en un periodo de máximo dos semanas dependiendo del stock. Si pasado ese tiempo tu paquete todavía no ha llegado a destino, por favor comunícate con botellasaguasolarizada@gmail.com donde nuestro departamento de envíos y devoluciones gestionará en la mayor brevedad tu incidencia.

Si deseas leer más información sobre la política de privacidad haz clic aquí.


RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Botellas Agua Solarizada no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones propias de los fabricantes, en los productos comercializados en su site.

LEGISLACIÓN: Las compraventas realizadas a Botellas Agua Solarizada se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales de Ávila.